jueves, 2 de mayo de 2013

Mascaras

Y si un día llego enmascarado y sabes quien soy,
No me saludes porque la careta sustituye mi nombre,por  tanto,duerme la memoria.
Enfrentarse a los demonios, es un lujo que no puedo darme,entre una y otra cara, quizá me encuentro.
Pero no te confundas, no pienses que hacer,cada quien sus dudas,cada quien su placer,pasa de largo,no seas inoportuna,no hurgues en la mirada clausurada,no te pongas el pie.
Y si no regreso nunca,sacame de tu imaginación torcida,sácame de las ansias contenidas.
Ahora que todo está dispuesto,deja de leer lo que no es cierto.
Quédate en ti,si te miras al espejo.
No me busques a mi,que nada te debo.



http://latintadelanoche.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que bueno verte por aquí!,Te ha gustado lo que viste?