domingo, 16 de septiembre de 2012

Esta noche es distinta

Esta noche es distinta,me encuentro pisoteando las cucarachas del baño, merodeando la cocina entre ollas viejas y la vajilla fina,esta noche es distinta porque se lo que quiero,traicioné al encuentro diario con la noche,me limité a los horarios,enmudecí ante lo establecido,cuando en realidad nada esta escrito,el querer nunca es suficiente,no olemos el sentimiento del otro,la mirada siempre se transforma, evoluciona,el oído es mudo
y la palabra sorda,
Me enredo en tu cabello porque no tienes un pelo de tonto.
El silencio ronca en tu almohada,
deliran los puntos suspensivos,
las comillas desgastadas,
las dudas saturadas,
esta noche es distinta, conozco mi punto final.

1 comentario:

Que bueno verte por aquí!,Te ha gustado lo que viste?