lunes, 20 de agosto de 2012

Poesía

Versos en las Palmas de las manos y
Plantas de los pies.
Mano izquierda:
Aquella mosca es la noche sin estrellas.
Esta luna es lluvia que invade mis ojos.
Esta luna es el recuerdo de mi infancia.
Este árbol es la columna de mis penas.
Este árbol es la columna que me sostiene.
Mano derecha:
La cruz es la llaga de mis andares.
La cruz marca mi eterno final.
Ojos voraces que clavan una cruz de soledad.
Planta del pie izquierdo:
Esta playa es mi cuerpo derrumbado.
Mis ojos inundan la botella de mi alma desolada.
El lápiz que marca el llanto eterno de tu ausencia presente.
Planta del pie derecho:
Esta tierra es el destierro que me invade.
Esta lengua es la que se clava como espada.
Esta lengua se esconde en otra boca.
Este corazón es un portón cerrado.
Este corazón es un dolor cardiaco.
12 de Marzo del 2007


: #main-column img {position:relative;}
#.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que bueno verte por aquí!,Te ha gustado lo que viste?