viernes, 1 de junio de 2012

Participación homenaje a Miguel Hernández

Amigos, todos:   Mientras se va gestando todo lo relativo a los encuentros con los "MIL POEMAS A CÉSAR VALLEJO" en el Perú, se ha iniciado el próximo homenaje a Miguel Hernández. "MIL POEMAS A MIGUEL HERNÁNDEZ" el Poeta del pueblo, Republicano, español, amado por los Poetas del mundo. Europa se apresta para recibir las voces de América en homenaje a Miguel Hernández.   Adjunto invitación y secuencias de algunos trabajos recibidos que ya van conformando su libro. La convocatoria es hasta Agosto 2012. www.alfredasis.cl Abrazos Alfred Asís Mi participación confirmada : SILENCIOS SILENCIOS Silencios que mitigan la vida, Tropiezo con el denso sabor de la oscuridad que habita tus ojos Me oculto en el hueco más profundo del olvido Esos ojos van borrando mi esqueleto Al miedo escandalizo Arrastro la presencia que me incluye y destierra… Un reflejo golpea mi consciencia… Rumio mi demencia asechada por la mala entraña, apilo recuerdos tardíos: Me atan, me anudan Ancla la bestialidad del alma desgarrada… Algo… yace inerte bajo la almohada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que bueno verte por aquí!,Te ha gustado lo que viste?