miércoles, 25 de enero de 2012

Bastarda en lo blanco







Lapislázuli Periódico

Cuando lo sueñes, se hará realidad





BASTARDA EN LO BLANCO

Por: Yamily Falcon Sarkis



Sin rastro de tus piernas,

Clavo las sobras que deja tu ausencia, el aire no me queda.

sostengo el nudo que tropieza con el corazón propenso,

grito a la asesina: ¡no me verás ni el polvo! ¡Ya te fregaste!.

Me embriaga su letanía.

golpea la resaca antigua,





Le escupo a la Bastarda palabras necias:

¡"No eres mi dueña"! "¡No soy tu cómplice"!

Resuenan las carcajadas satíricas de la bestia, al tiempo que devora tu existencia.

¡ Exige respeto...

¡Se lo niego!...

Se lava las canas, peina lo incierto,

La bastarda ...me usa como traje de cuero.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que bueno verte por aquí!,Te ha gustado lo que viste?